“Me dijeron de las críticas sobre (Ernesto) Valverde, pero sinceramente creo que el entrenador hizo un trabajo impresionante. Me gustaría que Valverde siga. En todo este tiempo que lleva te puede gustar o no como jugamos, pero el año pasado hicimos el doblete”, dijo Lionel Messi ayer para reafirmar su apoyo para su entrenador.

Pero la afición no está muy de acuerdo con el astro argentino, menos con lo que pasó este sábado. El Barcelona perdió la oportunidad de volver a ganar LaLiga y la Copa del Rey como la temporada pasada luego de caer ante el Valencia 1-2 en la Final de la última competencia, situación que las redes no pasaron por alto.

¿Y Messi? Valencia vence al Barcelona y es campeón de la Copa del Rey [VIDEO]

Nadie perdona el apoyo que tiene el director técnico por parte de la directiva y la plantilla, pero esperan que sea el mismo Valverde el que dé un paso a un lado.

Incluso crearon varios hashtags para pedirle a Ernesto que renuncie, sin dejar de criticar su parado táctico.

Varios se preguntan qué clase de brujerías hará para que no lo saquen del club, a pesar de no cumplir con los resultados que se le exigen.

La mayoría sabe que no dejará el banquillo azulgrana y ya hasta se resignaron.

Aunque aceptemos que si llega a pasar, sin duda la fiesta será en grande.

Ayer fue la primera vez que Messi habló luego de quedar fuera de la Champions League en Semifinales contra el Liverpool y aseguró que pelearían con todo para llevarse el título de este sábado a casa.

“Creo que todos somos conscientes que es una Final, un título más y obviamente no ganar esta final sería estar muchísimo peor que ahora. Tenemos que terminar bien, festejando un título más y pensar en eso. Dejar a un lado lo que vivimos, intentar buscar la solución, de superarlo e intentar ganar. En ganas y actitud nunca debería ganarnos nadie, vamos a salir a competir y a dar el máximo como lo hicimos durante toda la temporada”, señaló el futbolista.

Pero les ganaron y sí, parece que sí están peor que ahora.

Acéptenlo. Nadie duda que el ambiente en el vestidor del Barcelona es tenso.

Al rey se le cae la corona, ¿qué pasará ahora? Solo queda esperar…

Copa Del Rey, Ernesto Valverde, Barcelona, Memes

Imagen: Redes Sociales