¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡CONFIRMADO! Neymar desea regresar al Barcelona

Neymar contactó a la directiva, pues desea regresar al Barcelona como refuerzo y jugar en La Liga .
Redacción Los Pleyers
Neymar con la Selección de Brasil (Foto: Getty)

Hace un par de años que Neymar decidió dejar el Barcelona para firmar con el PSG por un contrato bastante jugoso. Las cosas no han ido muy bien, pues a pesar de que el equipo francés ha invertido, no logran ganar protagonismo en Europa. Es por ello que el futbolista brasileño quiere regresar con el equipo catalán y ya comenzó con la gestión.

Te recomendamos: Neymar lloró porque quiere volver al Barça.

Todo esto fue conformado por el vicepresidente del Barcelona Jordi Cardoner, quien admitió que el interés de Neymar por regresar es real. Explicó que no descartan su regreso, aunque tienen que tomar en cuenta muchas cosas, pues el futbolista no salió en buenos términos de la institución azulgrana:

“Neymar quiere volver al Barcelona y así lo ha manifestado. Lo correcto es decir eso, pero no estoy de acuerdo en que el Barcelona esté preocupado por fichar a Neymar. No está, hoy, encima de la mesa. La Junta no ha tratado el tema y en caso de que esta hipótesis llegara a plantearse, habría mucho que hablar. Es, en realidad, una operación que no hemos abordado y que no sabemos si llegará a buen puerto”, aclaró.

El tema es que el brasileño es un futbolista caro, hay que recordar que en el 2017, PSG pagó al Barcelona 222 millones de euros y le ofreció un salario millonario. Por lo que el regreso sería por una cifra similar, incluso Neymar ha dicho que está dispuesto a bajar sus pretensiones económicas para volver.

“A mí hay muchas cosas de su salida que no me gustaron, muchas cosas por solventar y cambiar muchos escenarios (se supone que refiriéndose entre ellos a la demanda que mantiene el jugador contra el club). He leído y escuchado comentarios inciertos de que hemos fichado a Neymar”, continúo.

Neymar no está contento en el PSG, aunque se ha convertido en la estrella, el equipo no ha podido sobresalir y eso ha provocado que él no tenga tanta exposición como en el Barcelona.

“Porque no me sorprende que quiera volver. Neymar, como otros, porque como aquí se está en pocos sitios”, aclaró