Carles Puyol manda mensaje a Lionel Messi tras su salida del Barcelona

Puyol tuvo emotivas palabras para Lionel Messi
De capitán a capitán | Foto: Francesc Adelantado

En la última década, Lionel Messi ha sido uno de los grandes emblemas del Barcelona, y ahora que se anunció su salida, Carles Puyol, otro de los grandes jugadores del conjunto culé, mandó una emotivo mensaje para la Pulga. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, ‘Puyi’ le dedicó palabras de agradecimiento a Messi por los grandes momentos que brindó al barcelonismo. 

“Muchas gracias por todo, Leo. Nunca te podremos agradecer todo lo que nos has dado, te deseo lo mejor”, comentó el excapitán blaugrana. 

Foto: @carles5puyol

El mundo culé está en verdadero shock luego de que Barcelona anunciara que Messi se va de la Ciudad Condal debido a varias problemas económicos y externos.

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española).

Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.

El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”, se lee en el comunicado oficial emitido por el club catalán. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad