Barcelona hace oficial la contratación de Eric Garcia

Un nuevo refuerzo
El sucesor de Piqué | Foto: Barcelona

Tras una temporada llena de altibajos, Barcelona ya se prepara para afrontar una nueva temporada, y es por eso que han hecho oficial el fichaje del defensor Eric Garcia. 

El joven zaguero español llega a coste cero luego de terminar su contrato con el Manchester City de Pep Guardiola. García vuelve al club en donde se formó como futbolista, ya que el es canterano del barca.

“El FC Barcelona y Eric Garcia han llegado a un acuerdo para su incorporación al Club a partir del 1 de julio, una vez terminado su contrato con el Manchester City. El jugador firmará contrato hasta la finalización de la temporada 2025/26 y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros”, se lee en un comunicado emitido por el club culé. 

Con tan solo 20 años de edad, Garcia jugó 35 partidos con el primer equipo del Manchester City, no anotó ningún gol y puso una asistencia. 

Este es el segundo fichaje que el conjunto culé presenta de forma oficial para afrontar la siguiente temporada. En sus cuenta oficiales, la escuadra catalana le dio la bienvenida Sergio ‘Kun’ Agüero, de 32 años, que recientemente se despidió del Manchester City. El delantero argentino firmó un contrato con Barcelona hasta 2023. 

¿Qué te parece la llegada de Eric Garcia al Barcelona? ¿Podrá ser el sucesor de Pique?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad