¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Griezmann cuenta lo que “sufre” en el Barcelona

El francés responde a las criticas por el rendimiento que ha mostrado desde que llegó a España
Redacción Los Pleyers
Griezmann con el Barcelona. (Foto: Getty)

Jugar en Europa es uno de los objetivos más importantes de cualquier futbolista, pero llegar a clubes como el Barcelona o el Real Madrid resulta ser un verdadero sueño hecho realidad.

Te recomendamos: ¡Terrible! Griezmann abandona partido de Barcelona por lesión [Video]

Ese fue el caso de Antoine Griezmann, francés que tras un escandaloso proceso, terminó dejando las filas del Atlético de Madrid para usar los colores blaugranas. Sin embargo, hasta ahora no ha cumplido con la etiqueta de “fichaje bomba” con la que fue presentado.

Las criticas a su rendimiento no se han hecho esperar, pero el delantero de 28 años ya salió a defenderse.

Griezmann aseguró que esto se debe apenas va a cumplir un semestre con el Barcelona, sumado a que ahí “no es el lugar más fácil para jugar”. Eso sí, El Principito fue claro al decir que solo necesita confiar en él “y todo irá solo”.

“Es un nuevo equipo, un club distinto, una nueva táctica. Pero tienes que trabajar, estoy orgulloso de donde estoy. Tengo que ganarme la confianza del equipo y estaré listo”, destacó el del dorsal número 17 en entrevista con Telefoot.

Por otro lado, a pesar de que su lugar está en el ataque, Griezmann señaló que para el primero está el funcionamiento del conjunto y que el equipo se lleve un triunfo en cada partido, antes que meter goles.

“Soy más un jugador que piensa en el equipo, en cómo tratar de manejar los movimientos del otro, en tratar de servir a mis compañeros de equipo. Y si puedo anotar mucho mejor, pero no es mi objetivo principal, si se gana los tres puntos estaré bastante contento conmigo mismo”, explicó Antoine.

En lo que va de la Temporada 2019-2020, Antoine Griezmann registra apenas mil 210 minutos divididos en 15 partidos con el Barcelona. En 11 de los duelos que ha jugado en LaLiga ha anotado cuatro goles y ha dado tres asistencias; el resto de los encuentros los ha disputado en la Champions League.

El siguiente cotejo que tienen programado los Culés después de la Fecha FIFA está para el sábado 23 de noviembre, día en que visitarán al Leganés para la Jornada 14 de la liga española.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver la entrevista que le hicimos a Samoa Joe