¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Tensión en el Barsa? Messi ignora a Griezmann

Antoine Griezmann habla de su adaptación al Barcelona de Lionel Messi y el posible fichaje de Neymar
Redacción Los Pleyers
El francés ya tuvo sus primeros entrenamientos con el Barcelona. (Foto: Getty)

Aunque ya estaba más que presupuestada la llegada de Antoine Griezmann al Barcelona, esta sigue dando de qué hablar en el mundo futbolístico. Y es que apenas durante el mercado de invierno dijo que no aceptó la propuesta del club español debido a que no quería estar a la sombra de Lionel Messi.

Te recomendamos: El Madrid vio a Carlos Vela como en el nuevo Griezmann

Pero parece que esas palabras le costaron caro. El campeón del mundo confesó que los integrantes del equipo le han dado una cálida bienvenida, contrario al astro argentino, quien no se ha manifestado desde que se hizo oficial su fichaje.

“No recibí mensaje de Leo (Messi), pero sí de Luis (Suárez) que me dio la bienvenida. El grupo me ha recibido muy bien y estoy contento de compartir vestuario con ellos y ojalá le pueda ayudar lo mejor posible”, expresó en conferencia de prensa previa al duelo amistoso ante el Chelsea.

A pesar de las diferencias de juego con el Atlético de Madrid, Griezmann confía en que se adaptará rápidamente al planteamiento del Barcelona.

“El primer día fue un poco difícil porque me hicieron dos caños en los rondos. Uno de Ivan (Rakitic), pero luego ya remonté. Tenemos formas diferentes de atacar. Más rápida en el Atleti, la otra requiere de mucha paciencia. Me voy a adaptar a un juego que me gusta, en el que puedo aportar varias coas. No hay un problema para correr atrás o adelante, ya me conoces”, explicó el futbolista.

Otro de los temas que han girado alrededor del club blaugrana es el posible fichaje de Neymar. Y aunque el francés aseguró que dentro de las filas culés no se sabe nada, dejó al aire su posible regreso a España.

“No hemos hablado del tema de Neymar en el vestuario. Es un grandísimo jugador. Ha tenido lesiones importantes, pero tiene un nivel increíble. Pueden pasar muchas cosas”, resaltó Griezmann.

Otro de los que no deja de sonar, pero para el rival, es Kylian Mbappé. Checa el siguiente video para que te enteres de todos los detalles que se saben hasta ahora del joven y su traspaso al Real Madrid