Link copiado al portapapeles

Confirmado: Antonio Mohamed dirigirá en España


Tras salir por la puerta de atrás de Rayados, Antonio Mohamed encontraría una gran oportunidad para ser técnico en la liga de España

La salida de Antonio Mohamed dejó un hueco en Monterrey, el mismo que ya fue cubierto con la llegada de Diego Alonso al banquillo de La Pandilla. Sin embargo, Tony también ya puso manos a la obra con la finalidad de dirigir lo más pronto posible y esa opción la encontraría lejos de México.

Tras salir de Rayados sin conseguir el gran objetivo de alzar un título de liga, quizá muchos pensaron que Antonio iba a tener dificultades para estar en otro banquillo pronto, pero eso no ha sido así y en estos momentos se erige como uno de los candidatos a tomar las riendas del Celta de Vigo, de la primera división de España.

Lee más: Rayados de Monterrey se deshace del Turco Mohamed

De acuerdo a Cadena Ser, medio español, el argentino se ha unido a una lista, en la que también está Eduardo Coudet (dirigió a Xolos), y es una opción viable. De hecho, Mohamed ya estaría en suelo español para, en unos días, reunirse con la directiva del Celta.

Las principales cartas que presenta Antonio son los títulos tanto en México (Xolos y América), como en Argentina (Huracán en la segunda división) y la Copa Sudamericana en 2010 (Independiente). Un palmarés nada despreciable.

En caso de quedarse con el puesto, este será el primer reto en el Viejo Continente para el ex técnico de Rayados y tendría la posibilidad de armar un grupo competitivo únicamente para las competiciones locales, que son la liga y la Copa del Rey.

Lee más: Futbol de Estufa Apertura 2018: Altas, bajas y rumores

El Vigo tuvo una temporada regular, pues si bien alcanzó las semifinales de la Europa League, en la copa quedó eliminado en octavos por el Barcelona y en la liga se quedó en la doceava posición, lo cual no le permitió acceder a competiciones europeas para la campaña 2018/2019.

El gran reto de Mohamed sería regresar al Celta a los primeros planos, algo a lo que los fanáticos celtas se habían acostumbrado, al menos, a pelear en época reciente.

Actualización

No pasaron ni 48 horas desde que el rumor comenzó a tomar fuerza y el hecho se confirmó: Mohamed estará en el banquillo del Celta de Vigo. El equipo español confirmó en sus redes sociales que el argentino será su próximo técnico, en lo que será el mayor reto para Mohamed.

¿Hasta dónde podrá llevarlo?

Link copiado al portapapeles

Redacción Los Pleyers

@ceroceromx