¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Terrible! Griezmann abandona partido de Barcelona por lesión [Video]

En su debut con el Barcelona, Antoine Griezmann sufre lesión y abandona el partido.
Antoine Griezmann Barcelona (Foto: Twitter)

Este martes el Barcelona comenzó una gira por Japón, donde disputa la Rakuten Cup, como parte de su pretemporada para comenzar una nueva temporada en La Liga. Enfrentó al Chelsea y el juego fue accidentado, pues el flamante refuerzo Antoine Griezmann recibió una fuerte falta y no pudo continuar para la parte complementaria por lesión.

Te recomendamos: Barcelona quita automóviles nuevos a sus jugadores.

El partido se celebró en el Estadio Saitama, donde el Barcelona se vio las caras con el Chelsea. El juego serviría para que ambas escuadras comiencen a ver el funcionamiento de su equipo con sus nuevos refuerzos. Es por ello que el equipo catalán decidió alinear en el esquema titular a: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Oriol Busquets, Riqui Puig; Dembélé, Griezmann y Collado.

Este cotejó marcó el debut de Griezmann como jugador del Barcelona, pero no le fue nada bien. Tuvo u a jugada donde pudo abrir el marcador, pero erró. Más adelante, al minuto 20, el francés sufrió una fuerte entrada por parte de Jorginho en el medio campo, lo que provocó el ingreso de las asistencias médicas.

Jorginho estiró ambas piernas e impacto la rodilla de Griezmann con los tachones. El rictus de dolor era apreciable en el rostro del futbolista francés. Después de unos minutos, el partido pudo ser reanudado y el jugador, pudo continuar, pero se le notaban algunas molestias.

Cuando terminó la primer parte el entrenador del Barcelona, decidió cambiar a los once jugadores que iniciaron el primer tiempo, entre ellos a Antoine Griezmann.

Se espera que el Barcelona le realice exámenes médicos al futbolista francés para conocer si está bien. El parte médico se hará oficial en cuanto tengan los resultados. Aunque no se espera que sea una lesión fuerte, por lo que se rumora que podrá continuar la pretemporada sin ningún problema.

Hay que recalcar que Lionel Messi no jugó porque sigue de vacaciones, reportará con el Barcelona después, pues disputó la Copa América con la Selección de Argentina y comenzó tarde sus vacaciones. La figura del equipo reportará hasta agosto y viajará con el equipo a Estados Unidos para continuar la pretemporada.