Barcelona le copia al Madrid y ya tendría a su Zidane en el banquillo

Tanto Xavi como el Al Sadd aceptaron que hay negociaciones con el club español
Xavi como entrenador. (Foto: Redes sociales)

Nadie puede negar que el Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo, sin embargo, no la ha pasado nada bien en lo que va de este 2020.

Te recomendamos: Leyenda del Barcelona ya visualiza a Guido Rodríguez jugando con Messi

El club blaugrana arrancó el año en LaLiga empatando por marcador de 2-2 ante el RCD Espanyol. Para rematar, quedó eliminado esta semana de la Supercopa de España tras caer 2-3 en Semifinales frente al Atlético de Madrid.

A pesar de que el conjunto está en primer lugar de la liga española y de que avanzó a los Octavos de Final de la Champions League, medios de aquel país desde hace días afirman que la directiva culé no está dispuesta a seguir tolerando la irregularidad de su equipo, razón por la que estaría buscando un sustituto para Ernesto Valverde y todo parece indicar que el Barcelona seguirá el ejemplo del Real Madrid al considerar a una exestrella para ser su nuevo entrenador.

Xavi Hernández aceptó que gente del club blaugrana viajó hasta Qatar para hablar sobre la posibilidad de ocupar el banquillo español. Eso sí, no quiso ahondar en el tema debido a que le tiene “mucho respeto al Barcelona, a Valverde” y su actual club.

“El Barsa estuvo aquí para hablar conmigo, también para ver a Ousmane Dembélé. Me vi con Abidal porque es mi amigo, eso es todo. No voy a esconder que mi sueño es entrenar al Barsa. Y lo he dicho en diferentes ocasiones, en todas las entrevistas que me lo han preguntado. Todo el mundo sabe que siempre he sido culé y el club tiene un lugar especial en mi corazón, pero ahora mismo no puedo decir nada, ya que estoy centrado en el Al-Sadd“, aseguró.

Pero no fue el único que habló sobre el tema. Muhammad Ghulam Al Ablushi, encargado deportivo del equipo qatarí, señaló que “hay negociaciones entre Xavi y el Barcelona ahora” e incluso le abrió la puerta para su posible salida deseándole “éxito donde quiera que vaya”.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de todos los detalles alrededor del regreso de Rubens Sambueza al América