Ir a Barcelona y no visitar el Estadio de futbol para ver a los blaugranas podría ser un pecado, más aún si vienes de Argentina y tu ídolo es Lionel Messi. No te preocupas por lo demás, solo montas algo lindo, quizá una pancarta para apoyarlo desde la tribuna, pero inesperadamente te avisan que Leo no va a jugar, ¿qué haces?

Eso le sucedió a un par de aficionados argentinos, quienes llegaron al Camp Nou para ver jugar a Messi, nadie se lo esperó, pero Leo comenzó el partido en la banca en contra del Athletic de Bilbao. Así que todo lo que tenían preparado, pues ya no sirvió para nada.

“¿Quién es Messi?”, un homenaje musical al mejor jugador del mundo [Video]

La pareja había preparado una bandera gigante con la cara de Messi de un lado y del otro su madre, todo para que el argentino los volteara a ver y los saludara, hasta que un reportero le dijo a la mujer, “no sé si sabés que no juega Messi”. Bastaron segundos para que el rostro de la mujer se transformara y guardara la pancarta.

“¡Cómo! No te puedo creer”, dijo la señora con el rostro aturdido. No le quedó de otra que permanecer en el estadio y buscar una foto de su ídolo. Messi la volteó a ver y le mostró el dedo en señal de aprobación, eso bastó para que todos sonrieran.

Cuando llegó el momento para que Leo ingresara al terreno de juego la mujer de la pancarta dio un par de consejos: “Opción 1: dársela a Messi. Opción 2: dársela a Messi y opción 3: dársela a Messi”.

Fin a la discusión: Lionel Messi es mejor que Cristiano Ronaldo

Al final el partido culminó con empate a un gol, con la pancarta guardada y sin foto por parte de los asistentes, ¿valió la pena ir al estadio? ¿El entrenador del Barcelona es el verdugo de la aficionada que tuvo viajar por más 10 horas para ver a Messi?

Esta es una historia más de aficionados con poca suerte.