¿Árbitros ayudan al Real Madrid vs Real Sociedad? Jugadas Polémicas [Video]

Árbitros ayudan al Real Madrid.
Benzema bajó el balón con la mano | Fuente: Getty

Este domingo se jugó la jornada 30 de LaLiga, donde el Real Madrid dio de que hablar por un par de jugadas polémicas con las que ganó el partido. Los Merengues visitaron a la Real Sociedad, consiguieron dos goles, pero se rumora que fue con ayuda del árbitro por marcar un penal inexistente y dejar pasar un mano de Benzema.

El partido se jugó a puerta cerrada en la Reale Arena con mucha polémica. Primero Vinicius Jr desbordó, ingresó al área y se cayó para que árbitro concediera un penalti. En la repetición se puede observar que no hubo contacto y el brasileño se dejó caer.

https://twitter.com/lagartijo_/status/1274813616764616705?s=20

Todo se encendió cuando le anularon el gol del empate a la Real Sociedad, Adnan Januzaj anotó en el minuto 68, pero el silbante marcó fuera de lugar de su compañero Merino.

Karim Benzema fue el encargado de anotar el 0-2, pero esto hizo que la polémica explotara y los árbitros fueran duramente criticados. El francés controló el balón con el hombro y disparó, pero la duda fue si el balón tocó la mano. Se reviso el VAR, pero los silbantes decidieron dar por bueno el gol.

Con la victoria, el Real Madrid sumó tres puntos y recuperó el primer lugar de la tabla general con 65 puntos. Por lo que mandó al Barcelona a la segunda posición, pero con mucha polémica detrás del trabajo de los árbitros que pudieron ayudar a los Merengues.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad