La Liga Mexicana de Béisbol será transmitida por ESPN

El histórico acuerdo de la LMB con la televisora será por tres años.
La Liga Mexicana de Béisbol llegará a más personas | Foto: LMB

Estamos a unos días de que la temporada regular de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) comience, tenido varias sorpresas para todos los seguidores del deporte rey. Uno de esos anuncios sorpresivos es que la cadena estadounidense ESPN transmitirá por tres años los partidos, televisando el 25 por ciento de los juegos de la temporada regular.

En el comunicado que lanzó el organismo rector del béisbol en México, indicaron que el acuerdo entre ambas entidades iniciará el próximo 20 de mayo, correspondiente al día inaugural, con dos juegos por semana, en jueves y sábado, así como los 12 semanales. Con respecto a los play-offs, televisarán las series completas, incluyendo una Serie de Zona, una de Campeonato y una Serie del Rey.

“Estamos muy orgullosos de haber alcanzado este acuerdo para que la Liga Mexicana de Beisbol se vea en las pantallas multiplataforma de ESPN, lo cual nos acercará a los más fervientes aficionados, pero también nos permitirá conquistar nuevos adeptos y, por qué no, inspirar a la próxima generación de beisbolistas en México”, comentó Horacio de la Vega, presidente ejecutivo de la LMB en el comunicado.

La temporada 2021 arranca con el partido de los Acereros de Monclova vs. Sultanes de Monterrey, en el Estadio Monclova el próximo 20 de mayo de 2021.

¿Quién será campeón en la Liga Mexicana de Béisbol?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad