Javier Aguirre y el Leganés en estado critico por el descenso

Leganés tiene que ganar sus siguientes partidos.
A Javier Aguirre le restan seis partidos | Fuente: Getty

Este lunes comienza la jornada 31 de LaLiga y muchas cosas se definirán esta semana, más los equipos que pelean por no descender. Es el caso del Leganés de Javier Aguirre, equipo que está en la penúltima posición y debe comenzar a sumar de a tres puntos para salir del problema.

El Leganés viene de obtener dos resultados malos en la lucha por no descender, empató con el Mallorca y perdió con el Barcelona. Es por ello que en esta semana que afronta dos partidos, es importante que gane para alcanzar al Celta de Vigo y al Eibar.

El equipo Pepinero está en la posición número 19 con 24 puntos, empatado en unidades con el Espnayol que está en la última posición. Debajo del Mallorca que suma 26 unidades y se ubica en el lugar 18. Javier Aguirre debe conseguir alcanzar o mantener de cerca al Eibar con 29 puntos y al Celta de Vigo con 30 unidades.

Este lunes el Leganés enfrenta al Granada, un contrincante al que le puede ganar para comenzar a sumar de a tres. El sábado se medirá al Osasuna y la siguiente semana al Sevilla. Estos partidos son importantes para rescatar puntos en la lucha por no descender.

En caso de obtener buenos resultados, puede llegar con cierta ventaja a las jornada 34 y 35, donde enfrentarán al Espanyol y al EIbar respectivamente. 

Otro mexicano en la lucha por no descender es Néstor Araujo, quien juega para el Celta de Vigo y por ahora puede estar tranquilo, pero deben seguir sumando.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente 

Publicidad