Messi hace entrada de cárcel y le perdonan la expulsión [Video]

Messi fue favorecido por los árbitros.
Messi debió ser expulsado| Fuente: Fan10 (Twitter)

La disputa por el primer lugar de la LaLiga continúa, es por ello que el Barcelona y el Real Madrid se juegan el campeonato en cada partido y hay mucha polémica. En esta ocasión Lionel Messi cometió una dura entrada en contra de un futbolista rival, pero el árbitro no marcó la falta y el jugador continúo en el partido.

El lunes hubo mucha polémica en el partido entre la Real Sociedad y el Real Madrid, todo por supuestas ayudas arbitrales que terminaron por favorecer a los Merengues en el marcador. Hoy, Lionel Messi debió ser expulsado y dejar al Barcelona con 10 hombre en contra del Athletic de Bilbao.

En una disputa de balón, Messi pisó el tobillo de Yeray, se trata de una entrada artera y con los tachones por delante. El árbitro Jesús Gil no marcó nada y dejó correr la jugada. De pronto la polémica explotó, en las redes sociales los aficionados hablaron de una ayuda porque el argentino no recibió la tarjeta roja.

Esto sucedió cuando corría el minuto 68 del juego y el partido estaba empatado a cero goles. Es decir, en caso de que Messi hubiera visto la tarjeta roja, el Barcelona no hubiera podido generar la jugada del gol de la victoria, la cual comenzó la Pulga.

Es por ello que la polémica junto con la pelea comenzó entre los aficionados del Real Madrid y el Barcelona, por los “robos” arbitrales que han favorecido a los clubes. Con esta victoria el Barcelona recupera el liderato de la tabla con 68 puntos y un partido más que los Merengues.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad