La asamblea de dueños acepta negociaciones por el Atlético San Luis

El equipo potosino cambiaría de dueños y de identidad.
La venta del Atlético San Luis en inminente | Foto: Mexsport

Tras haber quedado últimos de la porcentual en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, siendo acreedores a una multa de 120 millones de pesos y tras rumores de cambio de manejos en el equipo, la Asamblea de dueños ha aceptado que hay negociaciones por el Atlético San Luis, donde podría cambiar de nombre identidad y nombre tras su venta.

De acuerdo a reportes, el Atlético de Madrid, actuales dueños de la franquicia potosina, venderían al equipo a un grupo de inversionistas, en donde se encontrarían figuras como Carlos Alazraki y Jeff Luhnow.

De la misma manera, Mikel Arriola, presidente de la Liga BBVA MX anunció que San Luis presentó un proyecto en el que se encuentran en negociaciones con inversionistas extranjeros, pero no especificando si el Atlético de Madrid se desprendería del equipo.

“No me quiero anticipar, es una operación entre privados pero se comunicó a la Asamblea y lo que autorizó es que en caso de que se cierre la operación y se cumpla con los reglamentos de la Liga MX, se autorice”, señaló Arriola en conferencia de prensa.

¿Qué opinas de las negociaciones del Atlético de San Luis?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

 

Publicidad