Kylian Mbappé sigue sin renovar y el PSG se alista para negociar su salida

El proyecto de los parisinos no convence a Kylian Mbappé
Real Madrid es el objetivo del campeón del mundo con Francia | Foto: Getty Images

El ambicioso proyecto del PSG no ha terminado de convencer a Kylian Mbappé, quien está más preocupado por saber cuál será su siguiente destino. El campeón del mundo sigue sin renovar su contrato y desde el club parisino ya contemplan su venta antes de que pueda marcharse gratis.

De acuerdo con información del diario RMC, Nasser Al-Khelaïfi se ha quedado sin argumentos para convencer a Mbappé de quedarse en el PSG. El delantero de 22 años tiene contrato hasta junio de 2022, y con ello tendría opciones de negociar con otro club durante los próximos meses.

Por el momento, Kylian sigue sin firmar la propuesta de renovación por cinco temporadas con opción a una ampliación, además de un considerable aumento de salario. De aceptar, el ‘7’ del PSG se convertiría en el tercer mejor pagado de la institución por detrás de Lionel Messi y Neymar.

A pesar de la jugosa oferta, los planes de Mbappé están lejos de la capital francesa y el Real Madrid se ha colocado como su principal deseo. Sin embargo, desde el cuadro parisino aseguran que los ‘Merengues’ no han realizado una propuesta formal, aunque sí llegaron otras de la Premier League.

Se acercan días frenéticos para el PSG y cualquier otro equipo que requiera de los servicios del crack francés, pues el mercado de verano finaliza el último día de agosto. La llegada de Mbappé al Madrid ilusiona a millones, pero tener a Messi al lado podría motivarlo a quedarse por algún tiempo en París.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad