Kylian Mbappé tiene claro que no es mejor que Messi y Cristiano Ronaldo

El francés sabe que no es mejor que los dos cracks del fútbol.
Kylian Mbappé no se considera mejor que Messi y CR7 | Foto FIFA

A pesar de haber ganado la Copa del Mundo con Francia en Rusia 2018 y ser una de las estrellas del fútbol mundial, Kylian Mbappé, jugador del Paris Saint-Germain, tiene claro que no es mejor que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los máximos cracks que ha tenido el fútbol en la última era.

“Messi y Cristiano son mejores que yo, todo el mundo lo sabe. Si dices que vas a ser mejor que ellos, ya no es cosa de ego ni de determinación, es falta de perspectiva. Esos jugadores son incomparables. Han superado todas las leyes de la estadística.Han tenido 10 años extraordinarios, 15”, comentó en una extensa entrevista a la revista Esquire.

A pesar de no considerarse mejor que ellos, Mbappé asegura que los mira y puede medirse ante ellos, siendo algo benéfico para él y su preparación.

“Siempre te comparas con los mejores en tu deporte, al igual que el panadero se compara con los mejores panaderos a su alrededor. ¿Quién hace el mejor croissant? Miro partidos de otros grandes jugadores para ver qué están haciendo. ‘Sé cómo hacer esto, pero ¿puede él hacerlo también?’ Creo que otros jugadores también me miran. Creo que eso empuja a los jugadores a mejorar su juego, al igual que Messi fue bueno para Ronaldo y Ronaldo fue bueno para Messi “, vaticinó.

¿Kylian Mbappé llegará a superar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad