Kylian Mbappé será la portada de FIFA 22

También es un ídolo en las consolas.
El rostro de FIFA | Foto: EA Sports

A través de redes sociales, EA Sports ha revelado que Kylian Mbappé, futbolista del PSG, será la portada de FIFA 22 en todas las consolas donde se encontrará disponible. 

Este año será el segundo de manera consecutiva que Mbappé protagonice la portada de este simulador deportivo. EA Sports reveló un par de imágenes de cómo lucirá la estrella del cuadro parisino para la edición 22 de su emblemático videojuego.

“Honrados de tenerte de vuelta”, se lee en la publicación de la desarrolladora.  

Además de la revelación de la portada, se anunció que este próximo 11 de julio se desvelará el primer tráiler de FIFA 22 que mostrará algunas novedades con respecto al motor de juego y los gráficos. 

A pesar de este anuncio, EA Sports aún no ha revelado la fecha de salida de la próxima edición del simulador deportivo, pero se espera que esté disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y la PC.

Mbappé se ha convertido en todo un fenómeno mundial desde su aparición en Mónaco. Tras su traspaso al PSG y haber ganado la Copa del Mundo con su país en 2018, EA Sports fijó sus ojos en él y le dio la oportunidad de ser la portada de FIFA 21.

La felicidad predomina en esta portada | Fuente: @EASPORTSEsp (Twitter)

¿Qué te parece la portada de FIFA 22 con Kylian Mbappé?

Con información de EA Sports. 

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.
Publicidad