Kylian Mbappé se niega a renovar contrato con PSG

París sufre; Madrid sonríe
¿Se va o se queda? | Foto: Getty

A pesar de ser el futuro del PSG, Kylian Mbappé está decidido a cambiar de aires debido a que aún no ha firmado su renovación con el conjunto de la Ciudad Luz. 

De acuerdo con L’Equipe, Mbappé tiene pensado cumplir con el tiempo que le queda en la entidad francesa (2022) para después de quedar libre y firmar por otro club. 

El mismo medio informa que desde hace dos años los ejecutivos del PSG han estado estado negociando con el delantero para conseguir su firma en un nuevo contrato. Durante los últimos meses de este 2021, los dirigentes del club han insistido mucho más con el tema; sin embargo, Mbappé comentaba que seguí reflexionando la decisión.

Se levantará más fuerte | Foto: @KMbappe (Twitter)

Además de esto, el rotativo galo asegura que el Real Madrid, consciente de la situación, ya preguntó acerca de un posible fichaje de Mbappe. Lamentablemente para la causa merengue, las altas esferas del PSG han catalogado a Kylian como ‘intransferible’.

El pasado mes de junio, Nasser al Khelaifi, presidente del equipo parisino, dijo: “Kylian se quedará en París, no lo venderemos y nunca saldrá libre”. Por el momento, Mbappé se encuentra de vacaciones luego de haber disputado la Eurocopa 2020 con Francia.

¿Será que Kylian Mbappé saldrá del PSG? ¿Se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid?

Con información de L’Equipe.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad