Mbappé queda fuera de la Champions League

El francés no podrá disputar con el PSG los Cuartos de Final de la competencia por La Orejona
Mbappé salió llorando del terreno de juego | Fuente: @elchiringuitotv (Twitter)

Desde el viernes 24 de julio, los reflectores han estado sobre Kylian Mbappé y no precisamente porque es la imagen de un nuevo videojuego de futbol. Recordemos que la estrella del Paris Saint-Germain (PSG) sufrió una fuerte entrada durante la Final de la Copa de Francia, razón por la que salió del terreno de juego llorando.

Al terminó del encuentro volvió a la cancha para festejar con el resto de sus compañeros el triunfo, sin embargo, los focos rojos seguían encendidos pues no se conocía la gravedad de su lesión. Afortunadamente un día después se descartó una fractura, aunque todavía no sabían cuánto tiempo tardaría en recuperarse.

Fue hasta este lunes 27 de julio que el PSG reveló que después de un fin de semana de observación y estudios se determinó que el atacante de 21 años estará fuera de las actividades del equipo por alrededor de tres semanas. Además se confirmó que sufrió “un esguince de tobillo con lesión del ligamento externo”.

Con este diagnóstico se reafirmó otro de los temores del club parisino: Mbappé no verá acción en los Cuartos de Final de la Champions League, partido que está programado para el 12 de agosto a las 14:00 horas (tiempo de la CDMX) ante el Atalanta.

No es el único duelo importante que se perdería el juvenil. Recordemos que el PSG tiene la Final de la Copa de la Liga de Francia este viernes 31 de julio a las 14:10 horas (tiempo de la CDMX) frente al Olympique de Lyon.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi…

Fuente

Publicidad