Éste será el número que portará Kylian Mbappé en el Real Madrid

Kylian Mbappé será el nuevo 'Galáctico'
Kylian está listo para vestir de blanco | Foto: Getty Images

En el Real Madrid ya cuentan las horas para incorporar a sus filas a Kylian Mbappé en medio de un frenético cierre de mercado. Desde el PSG solo esperan que Florentino Pérez mejore la oferta por el delantero francés, quien portará el número de un verdadero histórico de la institución ‘Merengue’.

En el PSG, el goleador de 22 años porta el dorsal ‘7’, el cual es utilizado por Eden Hazard en el Real Madrid. Ante la inminente llegada de Mbappé, la directiva del equipo madrileño le ha reservado el número ‘5’, mismo que utilizó Zinedine Zidane durante sus cinco temporadas vestido de blanco.

Zidane usó el ‘5’ en el Real Madrid | Foto: Getty Images

Actualmente, Jesús Vallejo está registrado con el ‘5’, pero no debería existir ningún problema para cederlo de inmediato a Kylian, ya que el ‘7’ le corresponde a otra figura y Luka Modric difícilmente se desprenderá el ’10’. Por el momento, los ‘Merengues’ únicamente tienen disponibles el ’19’ y el ’23’.

Mientras tanto, Nasser Al-Khelaïfi ha comenzado a ceder ante las presiones para negociar la salida del francés, aunque espera que Florentino Pérez aumente la oferta de 170 millones de euros. Sin embargo, el PSG contempla aceptar dicha cantidad antes de que sea tarde y el delantero se marche gratis.

Mbappé vive sus últimas horas como jugador del PSG | Foto: Kylian Mbappé (Instagram)

El mercado de pases finaliza el último día de agosto, y la llegada de Mbappé al Madrid se confirmaría en las próximas horas. Incluso, la directiva ‘Merengue’ tiene todo listo para su presentación en el Santiago Bernabéu, pero esta se realizaría después de la fecha FIFA de septiembre.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad