En el futbol hay de todo. Desde los jugadores más destacados hasta los promedio, así como también existen los mala leche que solo buscan agredir al rival. En la Final de la Copa de Francia, el PSG enfrentó al Saint-Etienne en un partido que pintaba para muchas emociones pese a los cuatro meses sin futbol que profesional que había en Francia.
El título, como era de esperarse, se lo quedaron las parisinos gracias a un gol de Neymar al 14 de tiempo corrido, pero de lo que se hablar en todo el mundo es de la terrible lesión que sufrió Kylian Mbappé y que podría costarle una fractura de peroné.
La tensión llegó en el primer tiempo. El defensa galo, Loic Perrin, disputó su último encuentro como futbolista profesional y quiso irse siendo recordado por algo. En una jugada, el zaguero de 34 años se barrió con mala intención sobre el cuerpo de Kylian y le dobló el tobillo completamente.
Qué asco de persona el defensa, por piedad. https://t.co/gLocrYLdhj
— Martín del Palacio Langer (@martindelp) July 24, 2020
Mbappé tenía la de gajos en campo rival cuando el central le entró con fuerza desmedida y con toda la intención de conectar en su pierna. Mientras el dolor era visible en el rostro del atacante, los jugadores de ambos equipos se enfrascaron en una pelea que no pasó de los empujones.
Perrin fue expulsado y Mbappé fue sacado del campo con lágrimas en los ojos; la frustración era evidente. Ahora se espera el reporte médico para saber la gravedad de la lesión del futbolista, aunque la imagen que verán a continuación muestra a Kylian con muletas, lo cual no es un buen semblante de cara a la Champions League que está por disputar el PSG contra el Atalanta de Italia.
Pinta feo lo de Mbappé. Así está ahora mismo en muletas. pic.twitter.com/UZkyU7I4e0
— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) July 24, 2020
Y por si te lo perdiste: