PSG confirma interés de Kylian Mbappé por marcharse al Real Madrid

Kylian Mbappé cuenta las horas para salir de París
Kylian está decidido a vestirse de blanco | Foto: Kylian Mbappé (Instagram)

La relación entre Kylian Mbappé y el PSG no parece estar en su mejor momento y todo por las intenciones del Real Madrid de ficharlo. En las últimas horas se confirmó que los ‘Merengues’ presentaron una oferta por el delantero y el director deportivo del club parisino, Leonardo, se pronunció al respecto.

En entrevista para un grupo de medios, Leonardo confirmó que el Real Madrid puso sobre la mesa una oferta de 160 millones de euros por el campeón del mundo. En el PSG acusan al equipo madrileño de jugar sucio y si Mbappé quiere salir, lo tendrá que hacer bajo las condiciones de su actual club.

Leonardo y el PSG están molestos con Mbappé | Foto: PSG (Twitter)

Consideramos que la oferta no es suficiente. Es menos de lo que pagamos por él, pero esto va más allá de eso. Es la forma en que se ha hecho, irrespetuosa. Kylian es el centro del proyecto. Pero si se queda o se va, será con nuestras condiciones. No podemos cambiar el plan a una semana del cierre de mercado. Si un jugador se quiere ir, se va, pero bajo nuestras condiciones“, mencionó.

La intención del PSG siempre ha sido retener a Mbappé con una importante oferta, pues su contrato finaliza en junio de 2022. Sin embargo, el Real Madrid ha seducido al joven francés y Leonardo admitió que se siente decepcionado con el jugador por sus planes para marcharse.

https://twitter.com/KMbappe/status/1416482262405853195

¿Eso parece no? Por qué el Madrid hace una oferta entonces. ¿Si nos ha dicho que quiere irse? Me conocéis bien, las cosas internas son internas. No lo sé, no es importante, nosotros no queremos que se vaya y hay muchas cosas que se quedan dentro“, agregó.

El mercado de pases finaliza el último día de agosto y el director deportivo del equipo parisino aseguró que están dispuestos a negociar el traspaso de Mabppé al Madrid, aunque Florentino Pérez tendrá que aumentar la oferta, pues la primera es inferior a lo que el PSG pagó al Mónaco.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad