Kylian Mbappé admite que Francia no tiene la mejor liga del mundo

Fuertes revelaciones de Kylian Mbappé
El delantero del PSG se ha rodeado de polémica una vez más | Foto: Getty Images

El nombre de Kylian Mbappé ha logrado acaparar los reflectores por sus intenciones de salir cuanto antes del PSG y comenzar una aventura lejos de su país. A propósito de ello, el joven delantero no se ha salvado de la polémica, al reconocer que Francia no tiene la mejor liga del mundo.

En entrevista para Esquire, el jugador del PSG reveló parte de sus planes a futuro como profesional, y una de sus respuestas ha llamado la atención. La llegada de Messi a la Ligue 1 ha causado un enorme impacto, y Mbappé sabe que eso puede ayudar al crecimiento de un campeonato que no está al nivel de otros.

Francia no es el mejor campeonato del mundo, pero siempre he sentido la responsabilidad, como jugador emblemático, de ayudar a que la liga crezca“, mencionó el delantero de 22 años.

El campeón del mundo con Francia se define como un jugador moderno que puede jugar en cualquier sitio, y con la capacidad para ganarlo todo. Pese a su corta carrera como profesional, Kylian ha alcanzado varios objetivos, y considera que parte de ello se consigue con un gran ego.

En el fútbol de alto nivel, nadie te hará un hueco ni te dirá que eres capaz de hacer cosas. Depende de ti convencerte de que lo eres. El ego, el amor propio, no es solo un capricho de las estrellas, es también la voluntad de superarse, de dar lo mejor de uno mismo“, apuntó.

Pocos jugadores han logrado tanto a la edad de Mbappé, y aunque admite que Cristiano Ronaldo y Messi son los mejores de la actualidad, él está dispuesto a tomar esa responsabilidad. Por lo pronto, el crack francés seguirá portando los colores del PSG, pero espera que no sea por mucho tiempo.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad