Kylian Mbappé anunció que se queda en el PSG esta temporada

El PSG conserva a una de sus estrellas.
Kylian Mbappé se queda en el PSG | Foto: Getty Images

El PSG ha armado un equipo de ensueño para la temporada 2021-2022, pero temía de desprenderse de una de sus estrellas. Afortunadamente, el francés Kylian Mbappé anunció que se queda en el equipo parisino esta temporada, finiquitando los rumores de su salida al Real Madrid, al menos por este periodo.

Según el medio Cadena SER, Mbappé ha decidido vestir el PSG Jersey una temporada más, para así ser parte del tridente de terror que se formaría en la delantera a lado del argentino Lionel Messi y del brasileño Neymar Jr., con el que esperan que la plantilla PSG pueda ganar la UEFA Champions League.

No es secreto que el jugador campeón del mundo en Rusia 2018 quiere jugar en la escuadra merengue; pero al saber que su equipo no está dispuesto a venderlo, esperará a que su contrato acabe en 2022, para así poderse marchar gratis al equipo que él desea.

Kylian Mbappé en sus cinco temporadas con el Paris Saint-Germain ha podido alzar 11 títulos (tres Ligue 1, dos Copa de la Liga, tres Copa de Francia y tres Supercopa de Francia), siendo uno de los artífices de una etapa gloriosa para el club francés.

¿El tridente del PSG hará que ganen muchos títulos?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad