Kun Agüero silencia a Messi por posible llegada al Manchester City

El argentino está cansado de que le pregunten por el futuro de su compatriota
Fuente: @mundoleodeportv (Twitter)

El futuro de Lionel Messi sigue en el aire. Luego de que enviara un burofax al Barcelona mostrando sus intenciones de no continuar más en el equipo, mucho se ha hablado de dónde continuará su carrera.

Leer más: LaLiga no dará de baja a Messi del Barcelona hasta que pague cláusula de rescisión

Rumores apuntan a que el astro argentino ha recibido ofertas de diversos clubes de la MLS, además de la Juventus de Italia, el Paris Saint-Germain de Francia y el Manchester City de Inglaterra. De todos ellos, el conjunto de la Premier League llevaría la ventaja gracias a que cuenta con Pep Guardiola como su entrenador.

Las especulaciones de sobre la llegada del delantero blaugrana al circuito inglés crecieron luego de que el Sergio “Kun” Agüero cambió su nombre de usuario en Instagram al quitarle el “10”, número que portaba hasta la temporada pasada en la camiseta del City.

Estos son los cambios de nombre que ha tenido el Kun Agüero | Fuente: @Fut_Noticiasok (Twitter)

Este es el nuevo usuario del Kun Agüero en Instagram | Fuente: @Fut_Noticiasok (Twitter)

Pero todo indica que el delantero argentino ya está cansado de las preguntas sobre si Messi se va del Barcelona para seguir su carrera en el Manchester City pues ahora decidió silenciar las palabras “Lionel”, “Messi” y “GOAT” de sus transmisiones de Twitch.

¿Será que espera que su equipo haga el anuncio oficial?

Los usuarios de Twitch no pierden oportunidad para preguntarle al Kun sobre Messi | Fuente: @RonMM_ (Twitter)

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver las Breves y enterarte de lo último del mundo del deporte…

Fuente

Publicidad