Kun Agüero manda mensaje a Lionel Messi tras su salida del FC Barcelona

El ex del Manchester City no podrá jugar con Lionel Messi en el equipo blaugrana.
Lionel Messi y Kun Agüero con la Selección Argentina | Foto: Getty Images

Después de que se anunciara la salida de Lionel Messi del FC Barcelona, Sergio “Kun” Agüero, reciente fichaje del club e íntimo amigo de “La Pulga”, le mandó un mensaje a través de sus redes sociales, deseándole la mejor de las suertes en sus siguientes retos como futbolista.

“Todo lo mejor en lo que venga, amigo. Y siempre con esa sonrisa. Te quiero pa @leomessi”, se leyó en el Instagram del delantero de la Selección Argentina.

Agüero, de 33 años, fue el primer fichaje en la nueva era de Laporta frente al club blaugrana, siendo su llegada perfecta ya que jugaría con su amigo; sin embargo, al ex del Atlético de Madrid no se le hará jugar con Lio Messi en el mismo equipo, por lo que se había rumorado que Agüero saldría del club, pero de inmediato, su entorno cercano salió a desmentirlo.

Por lo mientras, los goles de Messi serán sumamente extrañados en la entidad catalana, donde Agüero tratará de hacer “olvidar” de cierta manera la partida de su ídolo histórico, lo que luce sumamente difícil de lograr.

¿Te hubiera gustado ver a Lionel Messi y Sergio Agüero jugando juntos en el Barcelona?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad