Klopp asegura que Messi no es nada sin Xavi e Iniesta: “Cristiano es mejor”

El técnico del Liverpool incendió las redes con unas declaraciones que tienen enojados a los fans de Messi
Fuente: sol915

Estamos acostumbrados leer críticas entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dos de los mejores futbolistas del mundo y de la historia. Ahora fue Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool el que icendió as redes con sus declaraciones respeto a La Pulga.

Lee más: Lionel Messi se quedaría un año sin jugar

En una entrevista para el portal español, Marca, el estratega alemán coincidió con el pensamiento de muchos: Messi no puede solo. Desde que Xavi Hernández y Andrés Iniesta se marcharon la cosa se tornó difícil para el argentino, pues el cuadro blaugrana dejó der ser un contendiente de nivel. Bajo este argumento, Kloppo se decantó por CR7.

“Cristiano Ronaldo podría retirarse en cualquier momento, pero lo ganó todo. Títulos con equipos de clubes, con Portugal, trofeos individuales. Messi, en cambio, todavía tiene que dar mucho al fútbol, no ha ganado nada importante para su selección, y desde que se despidieron del Barcelona a Xavi e Iniesta, no ha ganado nada de importancia”, expresó The Normal One.

El estratega teutón arremetió aún más contra el sudamericano cuando involucró al VAR como el gran motivo por el que Messi no gana nada de trascendencia.

“Con el VAR, (Messi) no puede ganar fuera del Camp Nou. El tiempo muestra la realidad, Ronaldo es el mejor del mundo, Messi es quizás el mejor del Barça”, sentenció.

La última Champions League que ganó el cuadro culé fue en la temporada 2014-2015, cuando Xavi e Iniesta aún acompañaban a La Pulga en el campo. Desde entonces todo ha sido oscuridad para los catalanes.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad