Kevin de Bruyne sufrió fractura de órbita y de nariz tras choque en la final de la UEFA Champions League

El jugador belga tuvo que salir del terreno de juego.
Kevin de Bruyne salió con el ojo morado | Foto: Getty Images

Las malas noticias no cesaron para el Manchester City a raíz de que perdieron la final de la UEFA Champions League contra Chelsea, ya que su mediocampista y mejor jugador, Kevin de Bruyne, sufrió una fractura de nariz y de órbita izquierda tras el choque con el jugador de los blues, Antonio Rudiger, hecho por el cual tuvo que salir del partido.

En un mensaje que el jugador belga colgó en sus redes sociales, explicó que el choque contra Rudiger le provocó una fractura aguda en la nariz y otra en la órbita izquierda, viéndose obligado a salir del terreno de juego en la derrota de su equipo por el marcador de 1-0, perdiendo así su primer final de Champions en su historia.

“Hola chicos, acabo de regresar del hospital. Mi diagnóstico es Fractura aguda del hueso de la nariz y fractura orbitaria izquierda. Me siento bien ahora. Todavía decepcionado por lo de ayer, obviamente, pero volveremos”, fue el mensaje que lanzó Kevin en su cuenta de Twitter.

Por una parte, el seleccionado por Bélgica tendrá que usar máscara protectora. Afortunadamente para su causa, no necesitará operación, pero no se sabe las consecuencias de su lesión y si tendrá algún impedimento para disputar la Eurocopa, torneo en el cual debutarán el 12 de junio ante Rusia.

¿Crees que Kevin de Bruyne se recupere de su fractura para la Eurocopa?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad