Kevin De Bruyne amplia su contrato con Manchester City hasta 2025

En camino a convertirse en leyenda.
KDB is blue! | Foto: Getty

Kevin De Bruyne es considerado por muchos como uno de los mejores mediocampistas en la actualidad, es por eso que Manchester City, su actual club, anunció la extensión de su contrato por dos años más, es decir, hasta junio de 2025. 

El belga ha pasado cinco años y medio con los ciudadanos, un período en el que se ha establecido como uno de los mejores jugadores creativos del mundo. Desde su llegada a Manchester, De Bruyne ha logrado ganar 2 títulos de liga (2018 y 2019), una FA Cup y cuatro Copas de la Liga, así como el premio al Jugador del Año de la Liga Premier en 2020. 

El jugador de 29 años expresó lo siguiente:

No podría estar más feliz… Desde que me uní al City en 2015, me he sentido como en casa. Amo a los fanáticos, mi familia está asentada aquí en Manchester y mi propio juego se ha desarrollado muy bien.

Este club de fútbol está diseñado para el éxito. Me ofrece todo lo que necesito para maximizar mi rendimiento, por lo que firmar este contrato fue una decisión sencilla. Estoy jugando el mejor fútbol de mi carrera y, sinceramente, siento que hay más por venir”. 

Además de esta declaración, De Bruyne afirmó que su relación con Pep Guardiola, actual técnico del Manchester City, es muy buena debido a que ambos “ven” el futbol de forma similar.

“Pep y yo vemos el fútbol de la misma manera. Tener esa relación con el técnico es muy importante para mí porque nuestros objetivos están totalmente alineados y queremos las mismas cosas”, comentó. 

En total, De Bruyne ha jugado 253 veces con el City, ha marcado en 64 ocasiones y cuenta con 105 asistencias.

¿Será que Kevin De Bruyne podrá convertirse en el mejor jugador en la historia del Manchester City?

Con información de Manchester City. 

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad