Kenti Robles se despide del Atlético con miras en el Real Madrid Femenino

La mexicana estuvo cinco temporadas con Las Colchoneras
La jugadora brilló al máximo con el Atleti | Fuente: @KentiRobles (Twitter)

Triste noticia para el futbol femenil mexicano se dio este 30 de junio. Para terminar el mes, el Atlético de Madrid Femenino anunció la salida de Kenti Robles luego de cinco temporadas con el equipo.

La institución española emitió un comunicado en el que aseguró que le ofreció seguir con su relación de trabajo, sin embargo, la internacional con la Selección no aceptó la renovación de su contrato.

Kenti agradeció lo vivido con Atlético de Madrid durante toda su estancia en el conjunto femenil, asegurando que dio lo mejor que pudo “en cada entrenamiento y en cada partido para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos”.

Definitivamente salió por la puerta grande, ya que levantó la Copa de la Reina en el 2016, además de ganar los títulos de Primera División en el 2017, 2018 y 2019.

Junto a Robles, también dejó el club LoLa Gallardo, Sari van Veenendaal, Caro Arias y Olga García.

 

Bien dicen que siempre hay una luz al final del camino y ese parece ser el caso de Kenti Robles ya que se dice que no aceptó seguir en las filas de Las Colchoneras para concretar su fichaje con el Real Madrid Femenino, equipo que se integrará la siguiente temporada al circuito rosa español.

En caso de que se concrete la contratación, este sería el cuarto conjunto que ocupe de los servicios de la mexicana. La jugadora de 29 años también ha defendido los colores del Espanyol y el Barcelona.

Se espera que en los próximos días se haga oficial su llegada a la Casa Blanca.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para analizar con nosotros el papel de las mujeres en los deportes y en los medios de comunicación…

Fuente