Karla Luna comenzó su carrera como porrista de los Tigres [Foto]

Karla Luna trabajó con Tigres.
Karla Luna animó los partidos de Tigres | Fuente: Multimedios

En los últimos meses ha salido a relucir la carrera de Karla Luna, quien fuera una de las integrantes de Las Lavanderas y que fuera traicionada por su amiga y compañera Karla Panini. Bueno, pues en alguna ocasión ella reveló que comenzó su carrera siendo porrista de los Tigres en el Estadio de la UANL.

Se dice que se podría hacer una bioserie para contar un poco más de la conductora y comediante que se dio a conocer por Las Lavanderas y que falleció víctima del cáncer. Multimedios recordó el día que Karla Luna fue descubierta cuando era parte del equipo de porrista de los Tigres en la Liga MX.

“Fui porrista de Tigres y estaba toda ‘ñanguilla’; en aquel tiempo jugaba “El diablo Nuñez”, recordó.

También recordó que cuando ella trabajaba para los Tigres, el grupo de animación tenía prohibido relacionarse con alguno de los jugadores. Luna comenzó como modelo, pero su baja estatura no ayudó y tuvo que retirarse para comenzar a trabajar en algunos bares de Monterrey.

Karla Luna en su faceta con los Tigres | Fuente: Multimedios

Un productor la descubrió y la invitó a trabajar en la televisión para dar el clima en los noticieros. Después trabajó con Oscar Burgos y ahí entró al mundo de la comedia para explotar todo su potencial.

Hizo una mancuerna con Karla Panini, misma que la traicionó al quedarse con su marido y la abandonó en su lucha contra el cáncer.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente