Juventus frena negociaciones por alto precio de Raúl Jiménez

Los Wolves no estarían dispuestos a dejar ir tan fácil a su atacante estrella
El delantero se aleja del sueño de jugar con CR7 | Fuente: @Raul_Jimenez9 (Twitter)

Nadie puede negar que el mejor mexicano que milita actualmente en el extranjero es Raúl Jiménez. Tan solo en la última temporada, gracias a todas las competencias que el canterano del América disputó con la playera de los Wolves registró 27 dianas y 10 pases a gol en 55 partidos.

Leer más: La lujosa casa dónde vive Raúl Jiménez en Inglaterra [Fotos]

Este récord, sumado a que sus actuaciones ayudaban al buen funcionamiento del equipo de la Premier League, hizo que varios conjuntos de la élite europea voltearan a verlo y al mismo tiempo que el Wolverhampton subiera su precio.

Reportes apuntan a que debido a que se escuchaba que instituciones como el Real Madrid, el Manchester United y la Juventus estarían interesados en hacerse de los servicios de Jiménez, Los Lobos tasaron a su atacante estrella en alrededor de 100 millones de euros. Al final la puja habría quedado entre The Red Devils y la Vecchia Signora.

Mientras se habló de que los ingleses harían el esfuerzo por pagar esa cantidad de dinero, los de Turín le presentaron otras opciones a los ingleses como un intercambio de jugadores y, claro está, intentaron negociar el precio, situaciones que no aceptaron los Wolves. Según Corriere Dello Sport, la Juventus habría decido parar su lucha por fichar al internacional con la Selección Mexicana ante las negativas de pagar menos por él.

En lo que su futuro se esclarece, el delantero de 29 años sigue en Inglaterra disfrutando en familia de su hija recién nacida.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer Wolverhampton, ciudad en la que actualmente vive Raúl Jiménez

Fuente

Publicidad