Atlanta United niega fichaje de Jürgen Damm

El entrenador del equipo descarta acercamientos con el jugador
Damm con Tigres. (Foto: Getty)

Sin duda alguna, los equipos regiomontanos han dado mucho de que hablar en lo que va del Clausura 2020. Por un lado los Rayados de Monterrey no han logrado un solo triunfo y por el otro, Tigres ha tenido un complicado camino en la Concachampions.

Te recomendamos: Ruptura en Tigres: Damm anuncia su salida y Tuca lo tunde en plena conferencia

En medio de los problemas futbolísticos para al fin conseguir un título internacional, a los felinos no les cayó nada bien que Jürgen Damm no renovara su contrato con la institución, razón por la que habría sido relegado del primer equipo.

El futbolista dijo a mediados de febrero que saldrá de Zuazua con destino a la Major League Soccer (MLS), sin destapar con qué equipo jugaría. Momentos después comenzó el rumor de que el Atlanta United se haría de sus servicios.

Pero fue justo esta semana, previo a los partidos de los Cuartos de Final de la Concachampions, que el entrenador del club estadounidense descartó el fichaje o cualquier acercamiento con Damm.

“No he oído de este jugador, ni tampoco directivos me han dicho y si es para aquí o para otro club, pero será bueno que venga. La MLS necesita jugadores como él para levantar su nivel, pero no estamos en contacto con él”, señaló Frank de Boer en conferencia de prensa.

Si quieres escuchar la declaración completa, dale clic aquí.

El Atlanta United está en la Ciudad de México para enfrentar al América en la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions. El duelo se llevará a cabo este miércoles 11 de marzo a las 20:30 horas en el Estadio Azteca.

“Jugar en el Azteca, que es un estadio leyenda, es lo que cada jugador lo necesita y es uno de los mejores. Necesitamos demostrar, es un club joven y tenemos ganas de demostrarnos en el mundo y es bueno para nuestros jugadores”, expresó De Boer.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver la patada que le dio Nahuel Guzmán a un juvenil de Santos durante la Jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga MX

Publicidad