Jürgen Damm destapa que Tigres lo obligó a anunciar su salida

El extremo mexicano reveló la situación que vivió con los felinos
Jürgen Damm con Tigres | Fuente: Getty

Desde hace algunos meses se dijo que Jürgen Damm no iba a renovar con Tigres y que su futuro estaba con la competencia, la MLS.

A raíz de esto, los aficionados celebraron la marcha del futbolista mexicano porque no llegó al nivel que se esperaba. Otros se mostraron tristes porque se trata de un jugador que vivió la época dorada del cuadro regiomontano.

El volante ofensivo se despidió de manera oficial de los universitarios mediante un video, donde plasmó su deseo por volver en un futuro. En ese sentido, Damm le ofreció una entrevista a ESPN para señalar que tras anunciarle a la directiva de la Sultana del Norte que si iba, lo obligaron a decirlo públicamente en una conferencia de prensa.

“Yo sé que estoy haciendo las cosas bien, que simplemente le comenté a la directiva que no quería renovar, hablé de frente, fui claro, pero en México aún no estamos preparados para este tipo de decisiones, ellos me ordenador decir que era mi decisión no renovar”, aseguró.

 

Jürgen Damm confesó que en su momento se acercó a los altos mandos de Tigres para presentarles ofertas y que lo dejaran irse; estas no fueron aceptadas por el club y por ello tomó la decisión de no firmar un nuevo convenio.

“Si te pones en los zapatos de un directivo siempre van a querer defender a la institución, yo en su momento traje ofertas para que puediera salir, no de 10 millones pero si de 3 o 4 y no se me consideró la salida, entonces, yo hice las cosas como el reglamento FIFA y esperé a que terminara mi contrato”, relató.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad