Cata Domínguez es hospitalizado de emergencia

La Máquina emitió un comunicado a través de sus redes sociales para explicar lo ocurrido
Fuente: Imago 7

Cruz Azul no sale de una para meterse a otra. Resulta que el histórico jugador de La Máquina, Julio César Domínguez, fue hospitalizado de emergencia tras presentar una infección pulmonar acompañada de fiebre luego del partido del viernes pasado en Puebla, donde el equipo de Robert Dante Siboldi rescató el empate a uno con un gol en el últimos minuto.

Leer más: Ares de Parga quedaría al frente del Cruz Azul en la Liga BBVA MX

El club emitió un comunicado en sus redes sociales para informar que el futbolista se encuentra bajo observación intra-hospitalaria desde el pasado domingo.

En un momento se pensó que el defensor central presentaba síntomas de coronavirus, pero anteriormente se le realizaron dos pruebas para descartas la infección de SARS-CoV2, mismas que sumaron a la realizada la semana anterior; las tres resultaron negativas.

En una entrevista para ESPN, Jaime Ordiales, director deportivo celeste, señaló que el Cata Domínguez es la única baja hasta el momento.

“Hoy sólo tenemos una situación porque desgraciadamente tuvimos una infección pulmonar en el caso de ‘Cata‘ Domínguez que está ahorita en recuperación, que esperemos que no sea eso porque fue negativo en coronavirus. Hemos tenido hoy todo el plantel, los últimos resultados que entregaron esta semana, ayer mismo, fueron todos negativos”, expresó el directivo mexicano.

Fuente: @CruzAzulCD (twitter)

De los últimos jugadores que dieron positivo, solo Pablo Ceppelini se amntenía como positivo pero ya se encuentra totalmente recuperado y listo para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico.

Y por si te lo perdiste:

Fuente