Médicos encuentran Covid-19 en pulmones del Cata Domínguez

El Covid-19 estaba en los pulmones del Cata Domínguez.
Fuente: @CruzAzulCD (Twitter)

Han sido días complicados para Julio César Domínguez, el futbolista del Cruz Azul que fue internado en días pasados por una pulmonía y descartando que haya sido por coronavirus. Bueno, pues la tarde de este jueves se dio a conocer que los médicos encontraron en los pulmones del Cata, el virus del Covid-19.

Leer más: Policía toma posesión de instalaciones de Cruz Azul.

Fue su esposa Priscilla, quien informó a través de sus historias de Instagram que el futbolista fue sometido a un estudio llamado broncoscopía, donde se detectó el Covid-19 en los pulmones del Cata Domínguez. Esto a pesar de que en las pruebas de PCR, y la de IGM/IGG, había dado negativo hasta en tres ocasiones.

“Tenemos los resultados, sí se encontró el virus en la broncoscopía [un estudio directo en los pulmones] porque en la tomografía se veía ahí las lesiones que dejó el virus, pero como en la PCR, en el IGM e IGG salía negativo, se hizo ese estudio para ver cuál era la causa y sí se encontró COVID”, publicó Priscilla en su cuenta de Instagram.

Esto forma parte de las secuelas que dejó el virus, pues el futbolista dio positivo por coronavirus hace más de un mes, pero resultó asintomático.

“Esto es de la lesión de hace más de un mes que dio positivo asintomático, es impredecible saber los daños que deja este virus, así como ni tratamiento existe. [Julio César] se está recuperando exitosamente”, añadió.

La esposa del Cata Domínguez explicó que el futbolista ya no es una fuente de contagio y que se está recuperando satisfactoriamente en el hospital.

“Él ya no contagia, sólo que la neumonía dicen los especialistas le dio debido a que sus pulmones estaban inflamados. Claro, él fue asintomático, no sentía nada, pero repito, el virus es tan agresivo que no sabemos cómo queda el cuerpo por dentro”, finalizó.

Hasta el momento el Cruz Azul no ha reportado el estado médico del futbolista.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente