Esta semana la Selección Mexicana viajó a Estados Unidos para jugar en la Fecha FIFA en contra de la Selección de las Barras y las Estrellas, y Argentina. El tema es que han salido a la luz algunas fotografías y videos, donde se observan a algunos jugadores del equipo mexicano de fiesta en New York. Todo esto pasó después del juego del pasado viernes.

Te recomendamos: Mujeres invitadas a la fiesta de la Selección Mexicana hablan de lo ocurrido.

A través de Twitter e Instagram, fue donde algunos usuarios publicaron el material. En las imágenes se pueden observar a Guillermo Ochoa, Javier Hernández, Marco Fabián, Héctor Moreno y Miguel Layún, quienes al parecer se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas junto a un grupo de hombres y mujeres. Esta reunión abría sucedido después del juego ante Estados Unidos en lugar conocido como LAVO NYC.

Héctor Herrera revela cómo fue la fiesta de la Selección previo a Rusia 2018

https://twitter.com/botinerasdelmu1/status/1171485456938127363?s=20

Versiones de algunos medios y personas, afirman que incluso un grupo de amigos que están en la fiesta se hospedaron en el mismo hotel en donde se quedó el equipo mexicano.

https://twitter.com/botinerasdelmu1/status/1171530108948992000?s=20

Bueno, este miércoles Miguel Layún ha publicado un video donde explica lo sucedido. Efectivamente, esto tuvo lugar en New York después del juego contra Estados Unidos:

“Tuvimos un rato libre de 3:30 a 4:30 de la tarde antes de una cena grupal. Tuvimos un rato de esparcimiento y nos fuimos a un brunch que se hace bar-discoteca en la noche. Está por entendido que hay más personas en el lugar y que no van a buscar los momentos en los que estamos tranquilos o entre nosotros, sino algo que nos deje mal parado. Al final de cuentas solo quiero aclarar antes de que los medios inventen, sin que sepan. A las 8:50 estábamos con el grupo, sin infringir alguna regla de federación… ni siquiera tomé”, sostuvo el seleccionado, quien reiteró que sólo estuvieron conviviendo entre ellos “no conozco a la chica que sale a lado mío se conecta”, se puede escuchar.

Lo que se pueda afirmar es que este grupo de jugador mexicano bebieron bebidas alcohólicas y según la versión de Layún, todo es pasó en su tiempo libre y llegaron a tiempo a la reunión con el equipo. Además de que nadie conoce a las personas que aparecen en las fotografías.

Te recomendamos: