¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jugadores de la Selección Mexicana se fueron de fiesta en New York [Video]

Varios jugadores de la Selección Mexicana se fueron de fiesta tras partido de la fecha FIFA.
Fiesta de Selección Mexicana (Foto: Twitter)

Esta semana la Selección Mexicana viajó a Estados Unidos para jugar en la Fecha FIFA en contra de la Selección de las Barras y las Estrellas, y Argentina. El tema es que han salido a la luz algunas fotografías y videos, donde se observan a algunos jugadores del equipo mexicano de fiesta en New York. Todo esto pasó después del juego del pasado viernes.

Te recomendamos: Mujeres invitadas a la fiesta de la Selección Mexicana hablan de lo ocurrido.

A través de Twitter e Instagram, fue donde algunos usuarios publicaron el material. En las imágenes se pueden observar a Guillermo Ochoa, Javier Hernández, Marco Fabián, Héctor Moreno y Miguel Layún, quienes al parecer se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas junto a un grupo de hombres y mujeres. Esta reunión abría sucedido después del juego ante Estados Unidos en lugar conocido como LAVO NYC.

Versiones de algunos medios y personas, afirman que incluso un grupo de amigos que están en la fiesta se hospedaron en el mismo hotel en donde se quedó el equipo mexicano.

Bueno, este miércoles Miguel Layún ha publicado un video donde explica lo sucedido. Efectivamente, esto tuvo lugar en New York después del juego contra Estados Unidos:

“Tuvimos un rato libre de 3:30 a 4:30 de la tarde antes de una cena grupal. Tuvimos un rato de esparcimiento y nos fuimos a un brunch que se hace bar-discoteca en la noche. Está por entendido que hay más personas en el lugar y que no van a buscar los momentos en los que estamos tranquilos o entre nosotros, sino algo que nos deje mal parado. Al final de cuentas solo quiero aclarar antes de que los medios inventen, sin que sepan. A las 8:50 estábamos con el grupo, sin infringir alguna regla de federación… ni siquiera tomé”, sostuvo el seleccionado, quien reiteró que sólo estuvieron conviviendo entre ellos “no conozco a la chica que sale a lado mío se conecta”, se puede escuchar.

Lo que se pueda afirmar es que este grupo de jugador mexicano bebieron bebidas alcohólicas y según la versión de Layún, todo es pasó en su tiempo libre y llegaron a tiempo a la reunión con el equipo. Además de que nadie conoce a las personas que aparecen en las fotografías.

Te recomendamos: