¿Cuál es el futbolista con más estilo en el mundo?

Estos futbolistas no solo brillan dentro de las canchas, también fuera de ellas
CR7 y Beckham son íconos de la moda | Fuente: Getty

Los futbolistas son ídolos tanto de chicos como grandes. Niños los ven como ejemplo a seguir para formar una carrera en el deporte, mientras que los grandes aplauden su estilo de vida y el estilo que suelen portar.

Grandes personajes han impuesto moda dentro y fuera de las canchas, es por eso que acá te dejamos una lista con los nombres más representativos del mundo fashion.

Cristiano Ronaldo

CR7 no solo es considerado uno de los jugadores más importantes de la actualidad, también es un auténtico fashion stylist.

En el terreno lo podemos ver siempre alineado, aunque suele cambiar su cabellera de vez en cuando. Actualmente porta el cabello largo con un man bun, aunque también lo ha teñido de rubio, ha usado luces y un pequeño corte estilo moicano.

¡Pero oigan! No olvidemos que también se impone con la ropa que utiliza. Y es que el atacante puede usar trajes sobrios para una entrega de premios, pero no le tiene miedo a portar todo un outfit lleno de colores y formas.

Además puede presumir tener su propia marca, con la que vende perfumes, ropa interior y tenis.

Neymar

Otro que parece amar los cambios. Si bien al inicio de su carrera solía usar simples jeans y playeras, ahora lo vemos con sombreros, sacos atrevidos y diferentes peinados. Comenzó con su pelo largo y con toques castaños, pero conforme avanzó el tiempo lo hemos visto con rastas, rapado, con moicano en diferentes tamaños y hasta con el cabello totalmente rubio o blanco.

Héctor Bellerín

El español apenas tiene 24 años, sin embargo, ya es todo un crack fuera del terreno de juego. Bellerín no solo asiste a desfiles como espectador, también ha tenido la oportunidad de estar en uno de ellos como modelo en la Semana de la Moda de París del año pasado.

Amante de los sombreros, sobretodos, tenis y los colores, el futbolista no tiene miedo a combinar diferentes tonalidades y figuras en un mismo outfit, los cuales comparte constantemente en Instagram.

Jonathan dos Santos

Otro que usa Instagram como plataforma de moda. El mexicano ha confesado que tras su retiro del futbol, se enfocará en hacer una carrera en el mundo fashion.

El menor de los Dos Santos no cambia su cabello, pero en sus redes y eventos sociales lo podemos ver con un un estilo que destaca entre todos. El mediocampista combina desde blazers y gorras hasta sombreros y shorts.

Por otro lado, también tiene un gusto por los accesorios. No solo nos referimos a las gorras y los sombreros, también es fanático de los relojes y lentes.

David Beckham

Pero antes de todos ellos, hubo alguien que les abrió el camino: David Beckham.

El dueño del Inter Miami era visto con diferentes tipos de peinado en la cancha. Lo vimos con un man bun, el moicano, totalmente rubio o rapado, con cabello largo y una banda o con trenzas africanas.

Así como su esposa Victoria, el inglés ha diseñado ropa interior y deportiva, además de tener su línea de perfumes y de cuidado para la piel.

También sus característicos tatuajes son parte de su estilo, esos que no oculta así sea durante una ceremonia de la realeza o en un desfile de moda.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi…

Fuente

Publicidad