Jugadores de Chivas intentaron salvar a Luis Fernando Tena

Ricardo Peláez los escuchó, sin embargo, la decisión ya estaba tomada
Nada salvó a Tena | Fuente: @UnionFotbalClub (Twitter)

Chivas no ha dejado de estar en el ojo del huracán desde la pretemporada. Primero por la participación digna de aplaudir que tuvo durante la Copa por México, aunque después todos esos resultados se vieron opacados por los números que registra hasta el momento el Guadalajara en el Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX.

Leer más: José Luis Higuera quiso replicar Chivas TV en Atlético Morelia

Ya hubo la primera consecuencia de sumar solo un punto de nueve posibles en lo que va de la temporada: Luis Fernando Tena quedó fuera del banquillo rojiblanco.

Pero antes de que se anunciara su despido, según información de ESPN, los jugadores del Rebaño pidieron hablar con Ricardo Peláez para mostrarle su respaldo al entrenador. El director deportivo accedió a escuchar sus inquietudes, sin embargo, todo fue en vano pues les dejó en claro que la decisión ya estaba tomada.

Los futbolistas del Rebaño no habrían quedado muy felices con la respuesta de Peláez puesto que El Flaco Tena “se había ganado el respeto de los futbolistas”.

Chivas se encuentra al fondo de la tabla general de la presente campaña luego de empatar un partido y perder dos. A falta de que se haga oficial, Víctor Manuel Vucetich sería el director técnico que arribaría a tierras tapatías para tratar de sacar del hoyo al conjunto rojiblanco.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver un capítulo del Nido del Guapi en el que te hablamos de todas las novedades del América, como la posible llegada de Néstor Araujo a Coapa…

Fuente