Con el Cata en el hospital, jugadores de Cruz Azul se van a la playa

Tres elementos de La Máquina están en problemas poque ni su técnico sabe de su paradero
Fuente: @EnkiRenacido (twitter)

Cruz Azul no pudo ganar en la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX y aún así, Robert Dante Siboldi decidió darle descanso a sus jugadores para reponer pilas de cara a lo que viene.

Leer más: ¿A qué hora juega Cruz Azul vs León en la Liga BBVA MX?

Algunos elementos como Santiago Giménez, Juan Escobar y Adián Aldrete optaron por abandonar la Ciudad de México para pasar un rato en la playa. Se dice que el primero viajó a Cancún para despejarse y visitar a su padre, el Chaco; lo negativo es que al parecer el director técnico de los celestes no estaba enterado de la situación.

En una conferencia de prensa, Siboldi señaló que no tiene ningún conocimiento de lo que sus futbolistas hacen fuera de la cancha, pese a las medidas sanitarias que implementó el gobierno para combatir el coronavirus y que evindentemente no han cumplido en La Noria.

“No tengo conocimiento de quién fue a la playa, sé que son responsables y salieron todos negativos en la última prueba. Tienen sus días libres, no puedo imponer más de lo que corresponde, ellos saben de la responsabilidad social ante el equipo”, expresó el timonel de La Máquina.

Fuente: @Viioletitta (twitter)

La polémica crece porque justamente en las últimas horas se dio a conocer que Julio César “Cata” Domínguez presentó una fuerte neumonía que aún no se sabe si es producto del COVID-19.

Habrá que ver qué dicen los jugadores involucrados al respecto y si la directiva impone alguna sanción interna.

Y por si te lo perdiste:

Fuente