Pierden Semifinal y jugadores corren a golpear a su propio portero [Video]

Corinthians pierde la Semifinal del Brasilerao Sub-20 y jugadores golpean a su portero.
Pelea Portero Corinthians (Foto: twiiter)

Hay momentos en el futbol donde la impotencia termina con la paciencia y un partido puede terminar en una pelea campal. Algo similar sucedió en el Campeonato del Brasilerao Sub-20, donde el Corinthians quedó eliminado, los jugadores se encendieron y corrieron a golpear a su propio portero, esto por un error en pleno juego.

Te recomendamos: Julio César Chávez confiesa que sintió que iba a morir en plena pelea.

Este domingo se disputaron las Semifinales del Brasilearo Sub-20. Cuando el árbitro el pitazo final se decretó la eliminación del Corinthians a manos del Flamengo, pero los jugadores no se pusieron tristes ni se fueron a los vestidores. No pudieron contener su rabia, por lo que corrieron hacia su portero y comenzaron a recriminarle un error, pero no fue todo, pues lo terminaron golpeando.

Todo quedó documentado en la imágenes de televisión, donde se puede observar que el guardameta Raúl Gustavo camina hacia un costado de la portería, observa que sus compañeros corren hacia él, recibe algunos empujones, pero solo baja la cabeza. Uno de sus compañeros del Timao lo golpea en la cabeza y es cuando el guardameta responde y corre tras del jugador.

Cuando la gresca se estaba calmando, uno de sus compañeros le propinó un puñetazo y de nueva cuenta comenzó una pelea entre los jugadores del mismo equipo. La terna arbitral no intervino, para poder terminar la pelea tuvieron que ingresar jugadores del equipo rival y el cuerpo técnico, mismos que pudieron separar a los involucrados.

Para evitar que la bronca siguiera en los vestidores, retiraron al portero por otra puerta del estadio, mientras sus compañeros se fueron por la puerta principal. Ya no se supo más de los sucedido, pues el Corinthians no se ha manifestado al respecto, así que se especula que dejarán pasar el tema y no hablarán de lo sucedido el pasado domingo.

Este es un claro ejemplo de todo lo que sucede en las categorías inferiores del futbol, donde los errores pueden ser interpretados por los jugadores como traición y todo puede terminar en una pelea campal contra tus propios compañeros de equipo.

Te recomendamos:

Publicidad