Estos jugadores están confirmados por el Atlante en su regreso a la CDMX

Se confirman los primero jugadores para el Atlante en la CDMX.
El Gansito Hernández será el portero de Atlante | Fuente: Milenio

Desde el lunes pasado el Atlante comenzó su pretemporada rumbo al primer torneo de la Liga de Expansión MX, se sabe muy poco del tema, pero ya se pueden hablar de los jugadores que conformarán al plantel en su regreso a la CDMX. Los Potros de Hierro fueron el último equipo en comenzar los entrenamientos.

Después de múltiples problemas administrativos para acreditar a la persona que manejará al Atlante, se llegó a un acuerdo y comenzaron los entrenamientos. El equipo informó en un comunicado que Mario García Covalles es el entrenador y comanda los trabajos de pretemporada en la Ciudad de México.

De antemano se puede saber que estos jugadores conformarán la plantilla que jugará sus partidos de local en el Estadio Azul:

-Humberto “Gansito” Hernández (portero libre)

-Pablo Gómez (Cimarrones de Sonora)

-Lizandro Echeverría (Cafetaleros de Chiapas)

-Ronaldo González (Correcaminos)

-José Manríquez (Tigres)

-Jonathan Sánchez (Venados)

-Rolando González (Tampico Madero)

Hasta el momento estos son los jugadores que están confirmados más otros que se quedaron del Atlante que jugó la temporada pasada en el Ascenso MX en Cancún. De antemano se sabe que hay un presupuesto bajo para armar el equipo y buscan jugadores que hayan quedado libres y con un salario limitado.

Mario García es un hombre que sabe trabajar con el equipos con bajo presupuesto, por lo que se espera que pueda salvar la temporada 2020-2021 de la Liga de Expansión MX.

Por si te lo perdiste, te recomendamos: