Jugadores de Chivas tienen miedo de reanudar la Liga por coronavirus

Uriel Antuna, jugador de las Chivas tiene miedo a que se reanude la Liga MX por coronavirus.
Las Chivas no quieren regresar a las canchas | Fuente: Getty

Cada vez falta menos para que se reanude la Liga MX, es por ello que los equipos ya hacen pretemporada para regresar de la mejor forma. Mientras tanto algunos jugadores de las Chivas no se sienten seguros, porque saben que aún pueden contraer el coronavirus porque van a convivir con algunas personas que no saben si se cuidan.

El Club Guadalajara regresará a las canchas antes de lo previsto, pues será uno de los equipos que participe en la Copa GNP. Dicho torneo comenzará el próximo 4 de julio en el Estadio Omnilife, pero algunos jugadores no se sienten seguros, pues saben que pueden contraer Covid-19.

Es el caso de Uriel Antuna, futbolista que ya hace pretemporada con el Rebaño Sagrado y que reconoció temor por reanudar el futbol:

“Va existir temor porque nosotros tenemos familia, hijos, papás y hermanos que frecuentamos mucho, entonces habrá gente que no sabemos si se cuida o no se cuida, si salió o no, muchos jugadores se están cuidado, al final de cuentas no sabrás de donde te vas a contagiar, pero el miedo siempre va a estar”, aseguró.

Pese al temor todos nos tendremos que adaptar al nueva normalidad, pues las actividades se tienen que reanudar de inmediato para no entrar en un crisis. El futbol regresará y los jugadores deberán convivir con muchas personas que no se sabe si se cuidan o no.

“Así sea saliendo de casa a saludar al vecino, uno no sabe dónde se va a contagiar, el miedo siempre va a estar, pero es a lo que se expone el jugador, es una de las malas noticias de esto y al final de cuentas es algo que se tendrá que vivir día con día, pero el riesgo siempre va a estar”, concluyó.

Las Chivas debutarán en la Copa GNP el próximo 4 de julio, cuando enfrenten al Atlas.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente