Jugadores del Barcelona se despiden de Lionel Messi

Se va Lionel Messi.
Gracias, Lio | Foto: @jordialbaoficial/@ansufati

Luego de que Barcelona anunciara que Lionel Messi dejará de ser parte del club, varios de los jugadores del primer equipo le mandaron emotivos mensajes de despedida. 

A través de redes sociales, varios de los grandes elementos con los que cuenta la entidad culé despidieron a Leo Messi y agradecieron todos los momentos que pasaron a su lado.

Sergio Busquets

“Aún intentando asimilar todo y sabiendo lo difícil que será, solo puedo darte las gracias por lo que has hecho por el club y por los que te hemos acompañado en estos años y en concreto hacia mí. Llegaste siendo un niño y te vas siendo el mejor jugador de la historia, habiendo hecho crecer a este club a la altura que le corresponde y haciendo historia en lo individual y colectivo. Siempre podré decir que jugué y compartí muchos momentos contigo, la mayoría muy buenos y tuve la suerte de crecer y disfrutar a tu lado 13 temporadas”.

Foto: @5sergiob (Instagram)

Gerard Piqué

“Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos. Después de más de 20 años en el Club, dejarás de vestir la camiseta del Barça. La realidad, a veces, es muy dura… 

Ahora te vas, pero sé que un día vas a volver. Quedan cosas pendientes por hacer. Pásatelo bien, disfruta allá donde vayas y sigue ganando como solo tú sabes hacer. Aquí te vamos a extrañar. Te quiero Leo”. 

Foto: @3gerardpique (Instagram)

Ansu Fati

“Todos los chicos que llegamos a la Masía soñamos con poder jugar junto a ti, me siento afortunado por haberlo cumplido.
Quería agradecerte estos dos años por tus gestos de cariño hacia mí y por todo lo que aprendí. Mi Familia y yo siempre estaremos eternamente agradecidos, te deseo todo lo mejor a ti y a los tuyos”. 

Foto: @ansufati (Instagram)

Sergi Roberto

“Cuando era pequeño mi sueño era jugar en el 1er equipo del Barça, pero haberlo hecho a tu lado, el mejor jugador de la historia del futbol, es algo que nunca llegué a imaginar.
Gracias por todos los momentos que me has hecho vivir a mi y a todos los aficionados culés, por todas las alegrías que nos has dado, todos los goles que has marcado, todos los títulos que hemos celebrado, por llevar a este club a lo más alto, por hacer soñar a tanta gente con tu fútbol y sobretodo por hacerlo con esta camiseta. Nunca podremos devolverte todo lo que nos has dado”. 

Foto: @sergiroberto (Instagram)

Jordi Alba

“Qué privilegio haber podido compartir estas 9 temporadas juntos. Qué experiencias tan bonitas hemos disfrutado y cómo hemos superado los momentos de dificultad. Tuve la suerte de poder vivir en directo tu primer gol en 2005 contra el Albacete en el Camp Nou y jamás pensé que un día tendríamos esa complicidad que con tan sólo una mirada nos entendíamos. Cómo hemos disfrutado en el campo con tus pases en carrera y mi pase atrás que tan bien nos salía”. 

Foto: @jordialbaoficial (Instagram)

Antoine Griezmann

“Lo único que puedo decirte y que cada amante del futbol lo pensará: ¡GRACIAS! Gracias por todo lo que has hecho en el Barcelona! Por la ciudad, por el club… lo has cambiado todo! Estoy seguro que no es un adiós sino un hasta luego y que tu camino se volverá a cruzar con el FC Barcelona.

Te deseo lo mejor, que seais felices tú y tu familia donde vayáis. Muy pocos saben lo que es ser Messi y fuiste un ejemplo para mi en todos los sentidos”. 

Foto: @antogriezmann (Instagram)

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad