Este viernes Gerardo Martino dio a conocer su primera convocatoria como entrenador de la Selección Mexicana, se trata del inicio del primer mini ciclo. El objetivo de esta convocatoria es conocer de cerca a los jugadores, platicar con ellos y que el Tata pueda explicar e imponer el estilo de juego que quiere en el equipo tricolor. La sorpresa se la llevó uno de los convocados que aún no lo puede creer.

El Tata Martino ya tiene problemas con la Selección Mexicana

En la convocatoria hubieron varias sorpresas, sobre todo de jugadores jóvenes que no habían estado nunca en la Selección Mayor. Uno de ellos es Carlos Rodríguez, quien juega para el Monterrey y con apenas 22 años ha sorprendido por su calidad y por ser titular en un equipo plagado de figuras.

Tras terminar el partido de este sábado en contra de los Lobos BUAP, Rodríguez tuvo la oportunidad de platicar con los medios de comunicación y compartir que no se esperaba ser convocado, cuando se enteró pensó que para la Selección Sub-23.

“La verdad es que no lo creía, pensaba que era para la Sub-23 porque estoy en ese proceso, pero qué mejor, es para la mayor y agradecido con Dios, es el resultado de que estoy haciendo bien las cosas. Hay que aprovecharlo al máximo, trabajar con humildad y dejar todo por los colores”, comentó.

Carlos Rodríguez es uno de los mexicanos que mejor juega en medio campo, él nunca vio la lista del Gerardo Martino, sino que sus compñaeros lo felicitaron y por eso se enteró de su convocatoria.

“Yo no sabía nada hasta que salió la lista. Me felicitaron, (me dijeron) que aprovechara la oportunidad y que siguiera trabajando. Estoy aprovechando cada momento”, mencionó.

Al final, el Monterrey derrotó a los Lobos BUAP por cuatros goles a cero, el mexicano fue titular y hombre fundamental en el funcionamiento del partido.

Conoce las nuevas caras del Tri en la primera convocatoria del Tata Martino

Carlos Rodríguez no es el único jugador del Monterrey que fue seleccionado por el Tata Martino, en la lista también está Rodolfo Pizarro. Ambos futbolistas tendrán que presentarse entre domingo y lunes al Centro del Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.