Jugador del Galatasaray golpea a su compañero en pleno partido; es expulsado

Marcao Teixeira se volvió loco.
Marcao fue expulsado después de agredir a su compañero | Foto: Getty Images

En el partido donde Galatasaray venció 2-0 al Giresunspor en la primer fecha de la Superliga turca ocurrió un altercado de violencia…pero entre compañeros del mismo equipo, siendo algo inaudito en aquel país e incluso para el fútbol mundial.

Se disputan el minuto 61 de aquel juego cuando de repente y sin algún motivo aparente, el brasileño Marcao Teixeira del Galatasaray agredió a su compañero, el turco Kerem Akturkoglu en pleno campo de juego. En el vídeo que circula en redes se puede apreciar a Texeira empujarlo y soltarle un cabezazo, para después darle dos puñetazos, esto mientras los intentaban separar.

https://twitter.com/gianzelaya/status/1427374296071131138

Después de unos minutos y ante toda la confusión por los hechos, el árbitro fue a revisar el VAR, por lo que Teixera resultó expulsado por la agresión que le cometió a su compañero. Al final del día, la tarjeta roja que sufrió el Galatasaray no afectó el resultado final; sin embargo, queda pendiente la sanción que el club y la liga le dará al jugador brasileño.

Por otra parte, Teixeira subió un video a sus redes sociales disculpándose por los hechos violentos que realizó en contra de su compañero de equipo.

¿Qué sanción le pondrías a Marcao Teixeira?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad