Juan Reynoso, director técnico de Cruz Azul es candidato para dirigir a la Selección de Perú

El director técnico de Cruz Azul es tentado por su país.
El director técnico de Cruz Azul sería candidato a dirigir a Perú | Foto: Mexsport

La Selección Nacional de Perú anda en búsqueda de un entrenador para enderezar el barco de las eliminatorias mundialistas hacia Qatar 2022, por lo que uno de sus máximos candidatos sería el actual director técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso.

No es desconocido por el medio futbolístico que lo logrado Juan Reynoso Cruz Azul es impresionante, al haber ganado el ansiado título de Liga que se le había negado a la máquina por 23 años, además del Campeón de Campeones frente a León, por lo que ha levantado miradas de varios equipos.

Perú se encuentra último en las eliminatorias rumbo a la próxima justa mundialista con cuatro unidades, a cuatro de diferencia del quinto lugar, el puesto que da repechaje al Mundial. Por otra parte, el trabajo de Ricardo Gareca puede estar en riesgo a pesar de haber llevado a la Selección Peruana a su primer mundial desde 1982 por el pobre desempeño que han tenido en los últimos juegos.

Por lo pronto, Cruz Azul vs Monterrey es el próximo partido el que debe dirigir el técnico campeón de la Liga BBVA MX, dejando los rumores a un lado y preocuparse por defender la corona obtenida en el Guard1anes 2021.

https://twitter.com/CruzAzul/status/1427633463016964115

¿Te gustaría ver a Juan Reynoso dirigiendo a la Selección de Perú?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad