Tigres le roba a Pumas a su mejor jugador

Todo apunta a que Juan Ignacio Dineno podría ser refuerzo felino para el Apertura 2020
Dienno es uno de los más sobresalientes de Pumas | Fuente: Getty

Con el inicio del Apertura 2020 a la vuelta de la esquina, las instituciones de la Liga MX siguen trabajando en el armado del equipo de cara a la siguiente temporada.

Tigres es uno de los clubes que está aprovechando la Copa por México para acondicionar a sus jugadores, mientras que los altos mandos trabajan en los refuerzos que pidió Ricardo “Tuca” Ferretti.

Una de las opciones que los de la Sultana del Norte tienen sobre la mesa es la carta de Juan Ignacio Dinenno, delantero argentino que llegó a Pumas apenas para el Apertura 2020.

Según El Francotirador, el jugador de 25 años estaría abierto al fichaje luego de los tratos que ha recibido por parte del conjunto de la UNAM, como que no lo dejaron “viajar ni traer a su familia a México por la contingencia”.

“Ante la salida de (Enner) Valencia y la baja que buscan de Edu Vargas, los Ti-gue-res buscan delantero bueno, bonito y barato, características del ‘9’ argentino de Universidad, quien no cuesta tanto y gana poco comparado con lo que pagan los felinos del norte”, señaló el columnista de Récord.

Para rematar, sus ingresos se verían disminuidos en Pumas debido a la crisis económica que atraviesa la institución auriazul a consecuencia del coronavirus, “cosa que con el equipo del Tuca no pasaría”.

Juan Ignacio Dinenno jugó nueve partidos con los Universitarios, tiempo en el que anotó cinco goles.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi…

Fuente