Juan Guillermo Cuadrado, figura de la Juventus, presume al León como su nuevo equipo

Juan Guillermo Cuadrado se quitó la playera de la Juve para ponerse la de los Esmeraldas
Fuente: @ToqueSports (twitter)

El futbol te da los amigos más sinceros del mundo. Es común ver que entre jugadores se regalen cosas, como playeras, zapatos, entre otras cosas. Los trotamundos se caracterizan por jugar en varios equipos y coleccionar las mejores casacas.

Lee más: Asaltan a jugadores de Atlas previo a su juego contra León

Generalmente vemos que las playeras mejor guardadas son las de Messi, Cristiano o algún ídolo de la infancia, pero para sorpresa de muchos, la Liga BBVA MX también figura entre todas esas indumentarias que están en el armario.

Y si no nos creen, pregúntenle a Juan Guillermo Cuadrado, estrella de la Juventus que por un rato se quitó la playera bianconera y se puso la del Club León.

Mientras disfrutaba de su tiempo libre, el atleta colombiano utilizó la indumentaria de los Panzas Verdes y todo se debió gracias a Yairo Moreno, el extremo cafetalero que presume ser íntimo amigo del futbolista d ela Vecchia Signora.

A través de redes sociales, el jugador de los Esmeraldas subió una foto con Cuadrado y su nueva playera; acompañó la imagen con la siguiente frase: “Manito le metió sabroso con esa camisa”.

Fuente: Instagram

Hace unas semanas, Moreno ofreció una entrevista para RadioCaracol de Colombia. Explicó cómo nació la relación con Guillermo antes de ser profesionales.

“Nos conocemos desde muy pequeños, antes de que fuera jugador profesional, yo andaba mucho con él, incluso me peinaba. Siempre estaba ahí conmigo, me motivaba; prácticamente me colaboraba con los pasajes. Siempre me da consejos”, comentó.

Y por si te lo perdiste:

Fuente